Segunda Edición MADE IN GRANADA

Cómo os avisábamos hace unos días ya podemos decir que la Segunda Edición de MADE IN GRANADA se va a celebrar. ¿Cuándo? el 16 de Marzo. ¿Dónde? En La Qarmita de  17:00 h. a 22:00 h.



Gracias a la colaboración de las chicas de Home Suit Home y de Mel, de Gallimelmas e Imaginancias, haremos un taller de ganchillo XL con trapillo, en el que aprenderás a hacerte una cestita  para guardar las llaves, las joyas, tus pequeños tesoros...El taller se hará a las 19:00 h. y si estás interesada/o en hacerlo tan solo tienes que traerte unas camisetas viejas y unas tijeras.. Lo de las camisetas es porque Mel os enseñará a reciclar las camisetas viejas para hacerte tu propio trapillo ¿a que mola?

Además del taller también disfrutarás de las creaciones de 8 marcas que realizan su trabajo en Granada, con creaciones realmente bonitas y originales.
Zazu y sus cosas
Washi Washa
Gallimelmas e Imaginancias
Moustache Boy
Menta Ink
Pequeña Bohemia
No es lo que parece

Y para daros más motivos deciros que el evento se realiza en La Qarmita, un lugar con mucho encanto en el que puedes disfrutar de una variada selección de libros y comics para acompañar tu café. Y cuando te entre un poco de hambre deleitarte con las ricas tapas, cerveza y vino 100% granadino ;)

Yo creo que ya no tenéis excusa para faltar a la cita.
¡Os esperamos!