Convocatoria Octubre

Comenzamos el mes de Octubre, comienza el Otoño y comenzamos a organizar la convocatoria de MADE IN GRANADA de este mes. 
Como viene siendo habitual tendrá lugar el tercer domingo de Octubre, el día 20, de 11:00 a 16:00 h. en el Campo del Principe (Realejo, Granada). 

En MADE IN GRANADA buscamos creadores de todos los ámbitos artísticos: cómic, ilustración, fotografía, juguetería, complementos, ropa, joyería, diseño....Queremos dar a conocer a jóvenes creadores y también a jóvenes emprendedores, por eso también aceptamos solicitudes de tiendas (on line ó físicas) que tengan que ver con el reciclaje y la filosofía de lo hecho a mano. 
Para participar no es imprescindible tener tienda on line pero sí que necesitamos ver vuestro trabajo ya sea a través de Facebook, blog o web. También puedes enviarnos fotografías actualizadas de vuestras creaciones.

Si eres o vives en Granada y tienes una tienda, eres creativo y tienes productos diseñados y hechos por ti ¡esta es tu muestra!. A partir de hoy y hasta el 11 de Octubre podrás enviar tu solicitud a entretantocreando@gmail.com.

En el correo debes indicar:
- Nombre de la marca
- Nombre de la persona responsable
- Enlace a web, blog, facebook donde poder ver tu trabajo. Si no lo tienes puedes enviar fotos actualizadas de tus productos.
- Teléfono de contacto

Entre todas las solicitudes recibidas haremos una selección para poder ofrecer la mayor variedad de creaciones. El resultado se hará público en nuestro blog y facebook el 12 de Octubre.

¡Esperamos vuestras solicitudes!