miércoles, 20 de noviembre de 2013

Convocatoria Diciembre MADE IN GRANADA

MADE IN GRANADA surgió para promocionar y dar a conocer el mundo de la nueva artesanía, del craft, el diseño y la filosofía de lo hecho a mano y el "do it yourself". Por eso en cada muestra queremos que el público pueda disfrutar de marcas y tiendas que se diferencian por la originalidad de sus productos y la calidad en el acabado de los mismos.

En MADE IN GRANADA buscamos creadores de todos los ámbitos artísticos: cómic, ilustración, fotografía, juguetería, complementos, ropa, joyería, diseño....Queremos dar a conocer a jóvenes creadores y también a jóvenes emprendedores, por eso también aceptamos solicitudes de tiendas (on line ó físicas) que tengan que ver con el reciclaje y la filosofía de lo hecho a mano. En nuestra selección reservamos un tanto por ciento a proveedores de productos artesanos y tiendas relacionadas con la estética y la filosofía "hazlo tu mismo"

¿Cuándo?

Celebraremos la 5ª Edición de MADE IN GRANADA el 
15 de Diciembre en el Campo del Príncipe, Realejo (Granada), desde las 11:00 h. de la mañana a las 16:00 h. de la tarde. El montaje comenzará a las 10:00 de la mañana y el desmontaje se realizará a partir de las 16:00 h.
Para esta edición navideña vamos a ampliar cuatro plazas más, por lo que el taller queda suprimido y la carpa de 3 x 4 metros será ocupada por cuatro creadores. Además contamos con 8 carpas de 2 x 3 m, espacios que serán compartidos por dos creadores o marcas cada una. Es decir, cada marca o creador cuenta con un espacio de 2 x 1,5 metros. .

 Criterios de selección

- Para participar no es imprescindible tener tienda on line pero sí que necesitamos ver vuestro trabajo ya sea a través de Facebook, blog o web. También puedes enviarnos fotografías actualizadas de vuestras creaciones.
- La selección la realizaremos en base a la originalidad, calidad y creatividad.
- Queremos que prime la variedad en la muestra por lo que no seleccionaremos tiendas que tengan los mismos productos para una misma edición.
- No permitimos la venta de productos que no estén manufacturados por el creador, excepto para las tiendas que vendan productos relacionados con la filosofía handmade o el diseño o que sean proveedores de productos artesanos.

¿Cómo  participar?

Si quieres presentarte a la convocatoria del mes de Diciembre abrimos el plazo de solicitud 
del 20 al 30 de Noviembre. Envíanos un correo a entretantocreando@gmail.com con los siguientes datos
- Nombre de la marca
- Nombre de la persona responsable
- Email de contacto
- Enlace a  blog, web, facebook, ó tienda on line para poder ver tu trabajo actualizado. Para los que tenéis la fan page en facebook por favor enviar el enlace a dicha página, ya que si sólo nos decís el nombre puede ser que haya otra persona con el mismo nombre y dar lugar al error.
- Si lo que quieres es impartir un taller puedes enviarnos tu propuesta al correo de la asociacion:entretantocreando@gmail.com

No admitimos solicitudes fuera del plazo indicado


¿Cómo sabré si mi marca ha sido seleccionada?

Todas las tiendas que hayan sido seleccionadas recibirán un correo ampliando información sobre la participación.
Una vez se hayan cubierto todas las plazas, la organización dará a conocer el nombre de las tiendas participantes a través del Facebook y del blog la primera semana de Diciembre.

Si has sido seleccionado pero no puedes o no quieres participar tienes que comunicarlo antes del 30 de Noviembre para poder cubrir tu puesto con la siguiente marca que haya quedado en lista de espera.

¿Más información?

Envíanos un mail a:
 entretantocreando@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola me parece mu interesante esta iniciativa, pues da posibilidad a las personas que hacemos cosas a mano y con nuestra creatividad de poder tener un espacio para mostrarlas al mundo. Tengo que deciros que las fechas de la entreda me parece que están mal, pues a mi me crean confusión.

    Ponéis que se celebrará el 15 de diciembre, pero la fecha de inscripción pone del 20 al 30 de Diciembre, supongo que queréis decir del 20 al 30 de Noviembre.

    Y al final, si alguien que ha sido seleccionado no puede o no quiere participar pone que hay que avisar antes del 3 de noviembre, un poco complicado veo yo eso jajaja. Total es para que lo tengáis en cuenta.

    Una duda, a mi me encantaría participar (https://sites.google.com/site/elcajondelaimaginacion/) me parece una iniciativa genial, pero en esa fecha no se si podré, ¿haréis otro evento de este tipo mas adelante?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lara por avisarnos del error en las fechas. Corregido ;D
    La edicion de Diciembre será la útlima que haremos este año. Para el año que viene retomaremos las muestras de diseño y artesanía MADE IN GRANADA hacia el mes de Marzo o Abril.
    Un saludo

    ResponderEliminar