¡MADE IN GRANADA vuelve en Septiembre!
MADE
IN GRANADA vuelve en Septiembre y ¡con las pilas puestas!
Hemos ampliado el número de participantes y el horario: un total de 30
creadores se darán cita una vez al mes en el Campo del Príncipe desde las 11:00
h. hasta las 19:00 h.
MADE
IN GRANADA surgió para promocionar y dar a conocer el mundo de la nueva artesanía,
del craft, el diseño y la filosofía de lo hecho a mano y el "do it
yourself". Por eso en cada muestra queremos que el público pueda disfrutar
de marcas y tiendas que se diferencian por la originalidad de sus productos y
la calidad en el acabado de los mismos.
Intentamos que MADE
IN GRANADA se convierta en un referente en Granada, y sobre todo en Andalucía,
en lo que a este tipo de eventos se refiere. Queremos que sea una muestra
de artesanía y diseño única.
En
MADE IN GRANADA buscamos creadores de todos los ámbitos artísticos: cómic,
ilustración, fotografía, juguetería, complementos, ropa, joyería,
diseño....Queremos dar a conocer a jóvenes creadores y también a jóvenes
emprendedores, por eso también aceptamos solicitudes de tiendas (on line ó
físicas) que tengan que ver con la filosofía de lo hecho a mano. Además en
nuestra selección reservamos un tanto por ciento a proveedores de productos
artesanos y tiendas relacionadas con la estética y la filosofía "hazlo tu
mismo"
¿Cuándo?
Celebraremos la 11ª edición de MADE IN GRANADA el 21 de Septiembre en el Campo del Príncipe, Realejo (Granada), desde las 11:00 h. de la mañana a las 19:00 h. de la tarde.
¿Cuáles
son los criterios de selección?
-
Para participar no es imprescindible tener tienda on line pero sí que
necesitamos ver vuestro trabajo ya sea a través de Facebook, blog o web.
También puedes enviarnos fotografías actualizadas de vuestras creaciones.
-
La selección la realizaremos en base a la originalidad, calidad y creatividad.
-
Queremos que prime la variedad en la muestra por lo que no seleccionaremos
tiendas que tengan los mismos productos para una misma edición.
- No
permitimos la venta de productos que no estén manufacturados por el creador,
excepto para proveedores de productos artesanos o las tiendas que vendan productos relacionados con la filosofía
handmade y el diseño.
- El envío de la solicitud no garantiza la
participación en la muestra.
¿Cómo
participar?
Si quieres presentarte a la convocatoria del mes de Septiembre abrimos el plazo de solicitud del 25 de Agosto al 12 de Septiembre. Envíanos un correo a entretantocreando@gmail.com con los siguientes datos
-
Nombre de la marca
- Nombre
de la persona responsable
- Email
y teléfono de contacto
- Enlace
a blog, web, facebook, ó tienda on line
para poder ver tu trabajo actualizado. Por favor enviar el enlace a dicha página, no solo el nombre del blog o fanpage.
- No
admitimos solicitudes fuera del plazo indicado.
- Sólo tendremos en cuenta las solicitudes recibidas en nuestro correo electrónico: entretantocreando@gmail.com
- Sólo tendremos en cuenta las solicitudes recibidas en nuestro correo electrónico: entretantocreando@gmail.com
¿Cómo
sabré si mi marca ha sido seleccionada?
Todas las tiendas o marcas que hayan sido seleccionadas recibirán un correo un par de días después de finalizar el plazo de admisión de solicitudes ampliando información sobre la participación. Si no recibes ningún correo ni apareces en el cartel de la edición es que tu marca NO HA SIDO SELECCIONADA.
Publicaremos
la lista de participantes al mismo tiempo en nuestro Facebook y blog.