Nueva convocatoria abierta para Noviembre





MADE IN GRANADA vuelve el 16 de Noviembre y abrimos el plazo para enviar solicitudes en la que es ya la décimo tercera edición.

MADE IN GRANADA surgió para promocionar y dar a conocer el mundo de la nueva artesanía, del craft, el diseño y la filosofía de lo hecho a mano y el "do it yourself". Por eso en cada muestra queremos que el público pueda disfrutar de marcas y tiendas que se diferencian por la originalidad de sus productos y la calidad en el acabado de los mismos.

Intentamos que MADE IN GRANADA se convierta en un referente en Granada, y sobre todo en Andalucía, en lo que a este tipo de eventos se refiere. Queremos que sea una muestra  de artesanía y diseño única.

En MADE IN GRANADA buscamos creadores de todos los ámbitos artísticos: cómic, ilustración, fotografía, juguetería, complementos, ropa, joyería, diseño....Queremos dar a conocer a jóvenes creadores y también a jóvenes emprendedores, por eso también aceptamos solicitudes de tiendas (on line ó físicas) que tengan que ver con la filosofía de lo hecho a mano. Además en nuestra selección reservamos un tanto por ciento a proveedores de productos artesanos y tiendas relacionadas con la estética y la filosofía "hazlo tu mismo"

¿Cuándo?

Celebraremos la 13ª edición de MADE IN GRANADA el
16 de Noviembre en el Campo del Príncipe, Realejo (Granada), desde las 11:00 h. de la mañana a las 19:00 h. de la tarde.

¿Cómo  participar?

Si quieres presentarte a la convocatoria del mes de Noviembre abrimos el plazo de solicitud
del 27 de Octubre al 6 de Noviembre.
Envíanos un correo a entretantocreando@gmail.com con los siguientes datos:
- Nombre de la marca
- Nombre de la persona responsable
- Qué producto o productos haces.
- Email y teléfono de contacto
- Enlace a  blog, web, facebook, ó tienda on line para poder ver tu trabajo actualizado. Por favor enviar el enlace a dicha página, no solo el nombre del blog o fanpage.
- No admitimos solicitudes fuera del plazo indicado ni las recibidas a la mensajería de facebook.

Es muy importante que nos enviéis todos los datos que pedimos por si tenemos que contactar con vosotros.


¿Cuáles serán los criterios de selección?

- Para participar no es imprescindible tener tienda on line pero sí que necesitamos ver vuestro trabajo ya sea a través de Facebook, blog o web. También puedes enviarnos fotografías actualizadas de vuestras creaciones.
- La selección la realizaremos en base a la originalidad, calidad, diseño y presentación.
- Queremos que prime la variedad en la muestra por lo que no seleccionaremos tiendas que tengan los mismos productos para una misma edición.
- No permitimos la venta de productos que no estén manufacturados por el creador, excepto para las tiendas que vendan productos relacionados con la filosofía handmade o el diseño o que sean proveedores de productos artesanos.
- Damos prioridad a los creadores que sean de Granada.
- El envío de la solicitud no garantiza la participación en la muestra.


¿Cómo sabré si mi marca ha sido seleccionada?

Todas las tiendas o marcas que hayan sido seleccionadas recibirán un correo el mismo día que publiquemos la lista de participantes. Si no recibes ningún correo ni apareces en el cartel de la edición es que tu marca NO HA SIDO SELECCIONADA.
Publicaremos la lista de participantes al mismo tiempo en nuestro Facebook y blog.

¿Qué mobiliario me hace falta?


Nosotras disponemos de carpas de 2 x 3 metros y de 4 x 3 metros que serán ocupadas por varios creadores. El creador seleccionado tiene que traer su propio mobiliario o infraestructura necesaria para exponer su producto (mesa, sillas, perchas, etc. ) y tela de color blanco o crudo para cubrir la mesa.