Convocatoria Edición de Mayo
Nos ponemos en marcha de nuevo para organizar la muestra del mes de Mayo. Y esta muestra es muy especial porque cumplimos 2 años celebrando MADE IN GRANADA en el Campo del Príncipe ;D
En MADE IN GRANADA queremos promocionar
y dar a conocer la nueva artesanía y el diseño que se desarrolla en la ciudad de Granada. En cada muestra queremos que el público pueda disfrutar
de marcas y tiendas que se diferencian por la originalidad de sus productos y
la calidad en el acabado de los mismos. Queremos que sea una muestra de artesanía
y diseño única en Granada.
¿Qué buscamos?
En MADE IN GRANADA buscamos creadores de
todos los ámbitos artísticos: cómic, ilustración, fotografía, juguetería, complementos, moda, joyería, cerámica....Queremos dar a conocer a creadores y emprendedores
que desarrollen su trabajo en Granada. Aceptamos solicitudes de tiendas (on
line ó físicas) que tengan que ver con la filosofía de lo hecho a mano. Además
en nuestra selección reservamos un tanto por ciento a proveedores de productos
artesanos y tiendas relacionadas con la estética y la filosofía "hazlo tu
mismo"
¿Cuándo?
Celebraremos la 16ª edición de MADE IN GRANADA el 17 de Mayo en el Campo del Príncipe, Realejo (Granada), desde las 11:00 h. de la mañana a las 19:00 h. de la tarde.
¿Cómo
participar?
Si quieres presentarte a la convocatoria del mes de Mayo abrimos el plazo para el envío de solicitudes del 20 de Abril al 3 de Mayo. No admitimos solicitudes fuera del plazo indicado ni las recibidas a la mensajería de facebook.
El envío de la solicitud no asegura la participación
en la muestra. De entre todas las solicitudes recibidas hacemos una selección
para poder ofrecer variedad en cada muestra.
Envíanos un correo a entretantocreando@gmail.com con
los siguientes datos:
- Nombre de la marca
- Nombre de la persona responsable
- Qué producto o productos haces.
- Email y teléfono de contacto
- Enlace a
blog, web, facebook, ó tienda on line para poder ver tu trabajo
actualizado. Por favor enviar el enlace a dicha página, no
solo el nombre del blog o fanpage.
Es muy importante que nos enviéis todos los datos que
pedimos por si tenemos que contactar con vosotros.
¿Cuáles serán los criterios de selección?
- Para participar no es imprescindible
tener tienda on line pero sí que necesitamos ver vuestro trabajo ya sea a
través de Facebook, blog o web. También puedes enviarnos fotografías
actualizadas de vuestras creaciones.
- La selección la realizaremos en base a
la originalidad, calidad, diseño,
presentación y acabado del producto
- Queremos que prime la variedad en la
muestra por lo que no seleccionaremos tiendas que tengan los mismos productos para
una misma edición.
- No permitimos la venta de productos que no estén
manufacturados por el creador excepto para las tiendas que vendan productos
relacionados con la filosofía handmade o el diseño o que sean proveedores de
productos artesanos.
- Damos prioridad a los creadores que sean de Granada.
- El envío
de la solicitud no garantiza la participación en la muestra.
¿Cómo sabré si mi marca ha sido seleccionada?
La lista de participantes se hará pública un par de días después de que acabe el plazo para recibir solicitudes. Todas las tiendas o marcas que hayan sido seleccionadas recibirán un correo el mismo día que publiquemos la lista de participantes. Si no recibes ningún correo ni apareces en el cartel de la edición es que tu marca no ha sido seleccionada.
Publicaremos la lista de participantes al mismo tiempo
en nuestro Facebook y blog.
¿Qué mobiliario me hace falta?
Nosotras facilitamos las carpas de 2 x 3 metros y de 4
x 3 metros que serán ocupadas por varios creadores. El creador seleccionado
tiene que traer su propio mobiliario o infraestructura necesaria para exponer
su producto (mesa, sillas, perchas, etc. ) y tela de color blanco o crudo para
cubrir la mesa.