SUMMER EDITION 2015
Cómo va ya siendo habitual
en el mes de Julio vamos a celebrar la SUMMER EDITION en la que será la XVII Edición de la muestra de artesanía y diseño
más original de Granada.
En MADE IN GRANADA queremos promocionar y dar a conocer la
nueva artesanía y el diseño que se desarrolla en la ciudad de Granada. En cada
muestra queremos que el público pueda disfrutar de marcas y tiendas que se
diferencian por la originalidad de sus productos y la calidad en el acabado de
los mismos. Queremos que sea una
muestra de artesanía y diseño única en Granada.
¿Qué buscamos?
En MADE IN GRANADA buscamos creadores de todos los ámbitos
artísticos: cómic, ilustración, fotografía, juguetería, complementos, moda,
joyería, cerámica....Queremos dar a conocer a creadores y emprendedores que
desarrollen su trabajo en Granada. Aceptamos solicitudes de tiendas (on line ó
físicas) que tengan que ver con la filosofía de lo hecho a mano. Además en
nuestra selección reservamos un tanto por ciento a proveedores de productos
artesanos y tiendas relacionadas con la estética y la filosofía "hazlo tu
mismo"
¿Cuándo?
Celebraremos la XVII edición de MADE IN GRANADA el Jueves 2 de Julio en el Campo del Príncipe, Realejo (Granada), desde las 19:00 h hasta las 00 h.
¿Cómo
participar?
Si quieres presentarte a la convocatoria del mes de Abril abrimos el plazo para el envío de solicitudes del 1 al 15 de Junio. No admitimos solicitudes fuera del plazo indicado ni las recibidas a la mensajería de facebook.
El envío de la solicitud no asegura la participación
en la muestra. De entre todas las solicitudes recibidas hacemos una selección
para poder ofrecer variedad en cada muestra.
Envíanos un correo a entretantocreando@gmail.com con
los siguientes datos:
- Nombre de la marca
- Nombre de la persona responsable
- Qué producto o productos haces.
- Email y teléfono de contacto
- Enlace a
blog, web, facebook, ó tienda on line para poder ver tu trabajo
actualizado. Por favor enviar el enlace a dicha página, no
solo el nombre del blog o fanpage.
También puedes enviarnos fotografías actualizadas de
vuestras creaciones.
Es muy importante que nos enviéis todos los datos que
pedimos por si tenemos que contactar con vosotros.
¿Cuáles serán los criterios de selección?
- Para participar no es imprescindible
tener tienda on line pero sí que necesitamos ver vuestro trabajo ya sea a
través de Facebook, blog o web.
- La selección la realizaremos en base a
la originalidad, calidad, diseño,
presentación y acabado del producto
- Queremos que prime la variedad en la
muestra por lo que no seleccionaremos tiendas que tengan los mismos productos para
una misma edición.
- No permitimos la venta de productos que no estén
manufacturados por el creador excepto para las tiendas que vendan productos
relacionados con la filosofía handmade o el diseño o que sean proveedores de
productos artesanos.
- Damos prioridad a los creadores que sean de Granada.
- El envío
de la solicitud no garantiza la participación en la muestra.
¿Cómo sabré si mi marca ha sido seleccionada?
La lista de participantes se hará pública dos o tres días después de que acabe el plazo para recibir solicitudes. Todas las tiendas o marcas que hayan sido seleccionadas recibirán un correo el mismo día que publiquemos la lista de participantes. Si no recibes ningún correo ni apareces en el cartel de la edición es que tu marca NO HA SIDO SELECCIONADA.
Publicaremos la lista de participantes al mismo tiempo
en nuestro Facebook y blog.
¿Qué mobiliario me hace falta?
Nosotras facilitamos las carpas de 2 x 3 metros y de 4
x 3 metros que serán ocupadas por varios creadores. El creador seleccionado
tiene que traer su propio mobiliario o infraestructura necesaria para exponer
su producto (mesa, sillas, perchas, etc. ) y tela de color blanco o crudo para
cubrir la mesa.