XX Edición MADE IN GRANADA

 Casi casi está aquí la Navidad y con ella llegan también los mercados navideños llenos de cosas bonitas para regalar en estas fechas :D  Nosotras también estaremos presentes en el que será el último mercado de artesanía de este año 2015.




 Este mes de Diciembre hemos cambiado la muestra de artesanía y diseño al tercer fin de semana del mes por lo que se celebrará (si el tiempo lo permite) el domingo 20 de Diciembre. En esta ocasión contaremos con un total de 32 expositores con una gran variedad de productos: cerámica, moda infantil, ilustración, joyería, papelería japonesa, juguetes, complementos textiles y un largo etcétera.

 Tampoco nos queremos olvidar de los niños en estas fechas y habrá un taller gratuito de Risoterapia para ellos. La risoteriapia es una estrategia terapeútica que provoca beneficios mentales y emocionales a través de la risa. El hacerlo mediante contagio colabora con la empatía y las relaciones y el efecto grupal estimula a los que normalmente no lo harían. Erika Carrillo de Psicoart será la encargada de impartir el taller.

Y en nuestro stand solidario contaremos con la colaboración de MADRE CORAJE que realiza acciones de ayuda humanitaria, proyectos de desarrollo,educación para el desarrollo y labores de reciclaje de aceite comestible usado, ropa usada y zapatos, juguetes, material electrónico, libros y material escolar, medicamentos, cartuchos de tinta, móviles y bolígrafos usados.

Recordad! El próximo domingo 20 de Diciembre os esperamos de 12 h. a 19 h. en el Campo del Príncipe. Aprovechad el fin de semana de buen tiempo para visitarnos y tomar algo por tan emblemático barrio ;)