XXII edición MADE IN GRANADA

 La siguiente cita de MADE IN GRANADA será el 10 de Abril en el Campo del Príncipe. En esta ocasión contamos con la participación de 43 marcas que os van a encantar. Ilustración, joyería, plantas de aire, fanzines, cerámica, moda para grandes y pequeños, complementos textiles, cosmética natural... todo esto y mucho más os espera en la muestra de artesanía y diseño MADE IN GRANADA.

 Os dejamos con el cartel de la XXII edición dónde podéis ver los participantes y actividades de ese día.


                    


   Esta edición viene muy completa:

 - En nuestra carpa-taller vamos a contar con la colaboración de OVER THE MOON que van a impartir un taller de inglés para niños de todas las edades. En el taller van a contar el cuento "How to catch a star" (Oliver Jeffers) acompañado de marionetas y a continuación construiremos cohetes con materiales reciclados.





 - En nuestra carpa solidaria contaremos con HOMOCANIS para dar a conocer su bonito proyecto de terapia asisitida con animales. En su stand podrési conocer a algunos de los perros que los acompañan en su proyecto e información ampliada sobre el mismo.




 Además ampliamos la oferta cultural con un "body paint" en directo a partir de las 16:00 h. de la mano de las chicas de Papagaya Fanzine.

¡El mejor plan para el domingo!

¡Os esperamos en la XXII edición de MADE IN GRANADA a partir de las 12:00 h y hasta las 19:00 h.