MADE IN GRANADA Mayo

 Qué rápido pasa el tiempo, ya hemos acabado el mes de Abril y tenemos a la vista otra edición de MADE IN GRANADA. La edición de Mayo es ya la número 23 y en esta ocasión se celebrará el domingo 15 de Mayo.





 En esta edición tendremos una representación teatral de títeres, "El agapornis azul", con manualidades y pintacaras relacionados con el tema.  Será de la mano de la agrupación artística Azul turquesa. Tendremos varias representaciones y después de cada una se llevarán a cabo las manualidades y pintacaras. Los horarios son: 12:30 h., 13:30 h., 17h. y 18 h.
  No os perdáis este taller que los niños disfrutarán un montón.



 Nuestra selección de artesanos cuenta esta vez con un total de 36 marcas entre las que encontraréis papelería japonesa, moda para niños y no tan niños, cerámica, joyería, bisutería en madera, ilustración, amirugumis, cactus de aire, de tela y cactus en cerámica, complementos, camisas hawaianas, joyería vintage, joyería ilustrada y mucho más...

 Os esperamos en la que será la última edición antes del verano. Recordad que en Junio no hay mercadillo pero en el mes de Julio hacemos una edición especial verano con horario nocturno.

 El próximo domingo 15 de Mayo de 12 h. a 20 h. tenéis una cita en el Campo del Príncipe (realejo) el mejor plan para pasar un domingo soleado en Granada.

 ¡Hasta pronto!