Convocatoria abierta edición de Noviembre






Otro mes más estamos en marcha y abrimos convocatoria para recibir vuestras solicitudes para la XXVIII edición de MADE IN GRANADA que tendrá lugar el domingo 20 de Noviembre en el Campo del Príncipe (Realejo)

En MADE IN GRANADA queremos promocionar y dar a conocer la nueva artesanía y el diseño emergente, y no solo de la ciudad de Granada, estamos abiertos a creadores de toda la geografía española :) 

En cada muestra queremos que el público pueda disfrutar de marcas y tiendas que se diferencian por la originalidad de sus productos, por eso hacemos una cuidada selección para poder ofreceros lo mejor de lo mejor. Queremos que sea una muestra  de artesanía y diseño única en Granada.

Si estáis interesados en entrar en el proceso de selección por favor leed bien toda la información que facilitamos a continuación para evitar malentendidos posteriores. Necesitamos que envíes todos los datos que pedimos. Gracias!!


¿Qué buscamos?

1- Buscamos creadores de todos los ámbitos artísticos: cómic, ilustración, fotografía, juguetería, complementos, moda, joyería, cerámica.... Aceptamos también solicitudes de marcas proveedoras de productos artesanos y tiendas relacionadas con la estética y la filosofía "hazlo tu mismo". No buscamos productos alimenticios o derivados.

2- También buscamos propuestas de ONGS y asociaciones sin ánimo de lucro que realicen una tarea con fines sociales y/o solidarios para dar a conocer su trabajo y/o labor social. 

3- Propuestas para talleres creativos infantiles. 

Si quieres participar en esta edición envíanos un email indicando en el asunto si eres creador, asociación sin ánimo de lucro o propones un taller.

¿Cuándo?

Si el tiempo lo permite celebraremos la XXVIII
 edición de MADE IN GRANADA el Domingo 20 de noviembre en el Campo del Príncipe, Realejo (Granada), desde las 12 h a 19 h.

¿Cuáles serán los criterios de selección?

- Para participar no es imprescindible tener tienda on line pero sí que necesitamos ver vuestro trabajo actualizado ya sea a través de Facebook, blog, web o fotografías.
- La selección la realizaremos en base a la originalidad, calidad, diseño, presentación y acabado del producto
- Queremos que prime la variedad en la muestra por lo que no seleccionaremos tiendas que tengan productos muy parecidos para una misma edición.
- No permitimos la venta de productos que no estén manufacturados o diseñados por el creador excepto para las tiendas que vendan productos relacionados con la filosofía handmade y el diseño o que sean proveedores de productos artesanos.
El envío de la solicitud no garantiza la participación en la muestra.

¿Cómo participar?

Si quieres presentarte a la convocatoria del mes de Noviembre abrimos el plazo para el envío de solicitudes 
del 24 de Octubre al 7 de Noviembre.


No admitimos solicitudes fuera del plazo indicado ni las recibidas a la mensajería de facebook.

 El envío de la solicitud no asegura la participación en la muestra. 
De entre todas las solicitudes recibidas hacemos una selección para poder ofrecer variedad y calidad en cada muestra.

Envíanos un correo a entretantocreando@gmail.com con todos los siguientes datos:
  • Nombre de la marca
  •  Nombre de la persona responsable
  • Qué producto o productos haces. Para las asociaciones y propuestas de taller necesitamos información de vuestro trabajo o taller a desarrollar.
  • Email y teléfono de contacto
  • Enlace a blog, web, facebook, ó tienda on line para poder ver tu trabajo actualizado. Por favor enviar el enlace a dicha página, no solo el nombre del blog o fanpage.
  • También puedes enviarnos fotografías actualizadas de vuestro trabajo.
  •  Modalidad de participación: Por favor indica en el correo qué modalidad eliges.
         -1) Me llevo mi propia carpa. Traes tu propia carpa de 2x2 metros ó de 2x3 metros que compartirás con otro creador. 
         - 2) La organización pone la carpa. La organización proporciona la carpa que también será ocupada por dos creadores.

En ambas modalidades la carpa es compartida con otro creador o marca.


Es muy importante que nos enviéis todos los datos que pedimos por si tenemos que contactar con vosotros.

¿Cómo sabré si mi marca ha sido seleccionada?

La lista de participantes se hará pública dos o tres días después de que acabe el plazo para recibir solicitudes. Solamente las tiendas o marcas que hayan sido seleccionadas recibirán un correo  ampliando la información sobre la participación. 

Si no recibes ningún correo ni apareces en el cartel de la edición es que tu marca NO HA SIDO SELECCIONADA.
Publicaremos la lista de participantes al mismo tiempo en nuestro Facebook y blog.

Más información
: Envíanos un mail a entretantocreando@gmail.com