jueves, 2 de febrero de 2017

29 Edición MADE IN GRANADA


Parece que el frío se va poco a poco y como tenemos ganas de volver a veros y no queremos esperar hasta Marzo (en Diciembre nos quedamos sin mercado por causas ajenas a nuestra asociación) hemos preparado una edición en el mes del amor. Es la oportunidad perfecta para regalar "handmade" bonito, original y hecho con mucho amor.

En esta edición volveremos a contar con una cuidada selección de diseñadores y artesanos emergentes. Podrás encontrar desde ilustración, joyería, papelería, cosmética natural y bisutería hasta un stand solidario de la mano de la "Asociación Corazones olvidados" que recaudan fondos para ayudar a animales sin hogar.

En nuestro habitual taller para niños vamos a hacer que los más peques se diviertan y aprendan. Over the Moon llevarán a cabo el taller "Let your imagination fly" donde los niños aprenderán inglés al mismo tiempo que hacen manualidades con materiales reciclados. El taller comenzará a las 12 h.

Atentos porque en esta edición hemos modificado el horario. De 11h. a 16 h. podréis visitarnos en el Campo del Príncipe. Esperamos que haga buen tiempo para poder disfrutar de un bonito domingo.

¡¡Os esperamos!!



1 comentario:

  1. ¡Increíble pero cierto!

    Siga este pozo. Durante meses, veo que me paso en Facebook y en cualquier tipo de sitio web que el mensaje testimonio préstamo que habla de una cierta REIF Wolfgang que otorga dinero a las personas en todo el mundo. Al principio estaba un poco pesimista porque no confiaba en las ofertas de préstamos en la red. Pero después de que un amigo mío recibió un préstamo de él, mi curiosidad me empujó a tomar su contacto por correo electrónico y después de preguntarle a mi problema y él aceptó me concedió un préstamo de 50.000 € con una tasa muy bajo interés de su parte y que recibió el dinero después de 24 horas sin protocolo en mi cuenta. Ustedes que están en necesidad de dinero urgente, puede ponerse en contacto con él y que quedará satisfecho dentro de 24 horas como máximo si se siguen sus directrices.

    He aquí su correo electrónico: reiffinance@gmail.com

    ResponderEliminar