29 Edición MADE IN GRANADA


Parece que el frío se va poco a poco y como tenemos ganas de volver a veros y no queremos esperar hasta Marzo (en Diciembre nos quedamos sin mercado por causas ajenas a nuestra asociación) hemos preparado una edición en el mes del amor. Es la oportunidad perfecta para regalar "handmade" bonito, original y hecho con mucho amor.

En esta edición volveremos a contar con una cuidada selección de diseñadores y artesanos emergentes. Podrás encontrar desde ilustración, joyería, papelería, cosmética natural y bisutería hasta un stand solidario de la mano de la "Asociación Corazones olvidados" que recaudan fondos para ayudar a animales sin hogar.

En nuestro habitual taller para niños vamos a hacer que los más peques se diviertan y aprendan. Over the Moon llevarán a cabo el taller "Let your imagination fly" donde los niños aprenderán inglés al mismo tiempo que hacen manualidades con materiales reciclados. El taller comenzará a las 12 h.

Atentos porque en esta edición hemos modificado el horario. De 11h. a 16 h. podréis visitarnos en el Campo del Príncipe. Esperamos que haga buen tiempo para poder disfrutar de un bonito domingo.

¡¡Os esperamos!!