lunes, 27 de marzo de 2017

31 edición MADE IN GRANADA



Este mes de Abril adelantamos nuestro mercado al primer domingo de mes de manera excepcional con motivo de la Semana Santa. Pero no os preocupéis porque sólo cambia, seguimos teniendo una bonita selección de marcas artesanas, taller infantil y carpa solidaria :)

En total vamos a disfrutar de 26 marcas que os presentamos en nuestro facebook . Ropa, ilustración , cerámica, joyería, bisutería, complementos textiles... una buena variedad de productos para que puedas elegir el que más te guste para regalar o autoregalarse ;)

Para la carpa solidaria contaremos con la participación de Proyecto Maullidos invisibles y Asociación Ladridos Vagabundos.

Este mes el taller infantil va a ser un derroche de creatividad para los más peques. Cajón D'Arte nos traerá una buena colección de sellos para enseñar a estampar con mucha imaginación. Para el taller habrá dos pases: el primero de 12:30 h. a 14:00 h. y el segundo de 16:30 h. a 18:00 h.





Va a ser un domingo completito. Recuerda, comenzamos a las 11 h y acabamos a las 18 h.
¡Esperamos vuestras visitas!











1 comentario:

  1. ¡Increíble pero cierto!

    Siga este pozo. Durante meses, veo que me paso en Facebook y en cualquier tipo de sitio web que el mensaje testimonio préstamo que habla de una cierta REIF Wolfgang que otorga dinero a las personas en todo el mundo. Al principio estaba un poco pesimista porque no confiaba en las ofertas de préstamos en la red. Pero después de que un amigo mío recibió un préstamo de él, mi curiosidad me empujó a tomar su contacto por correo electrónico y después de preguntarle a mi problema y él aceptó me concedió un préstamo de 50.000 € con una tasa muy bajo interés de su parte y que recibió el dinero después de 24 horas sin protocolo en mi cuenta. Ustedes que están en necesidad de dinero urgente, puede ponerse en contacto con él y que quedará satisfecho dentro de 24 horas como máximo si se siguen sus directrices.

    He aquí su correo electrónico: reiffinance@gmail.com

    ResponderEliminar