Convocatoria abierta MADE IN GRANADA Abril



Todavía no nos hemos recuperado del mercado de ayer y ya estamos listas para organizar la 31 edición de MADE IN GRANADA del mes de Abril. En esta ocasión el segundo fin de semana de Abril coincide con el comienzo de la Semana Santa y el barrio del Realejo se llena de procesiones y actos que pueden impedir el acceso al Campo del Príncipe. Para evitar problemas hemos adelantado el mercado al primer domingo del mes y así poder celebrar nuestro mercado sin problemas de acceso.
De esta manera, y de manera excepcional, la 31 edición de MADE IN GRANADA se va a celebrar el domingo 2 de Abril.

A continuación os dejamos toda la información por si estáis interesados en entrar en el proceso de selección. Por favor leed bien toda la información que facilitamos a continuación para evitar malentendidos posteriores. 


¿Cuándo se celebra?


Si el tiempo lo permite celebraremos la 31 edición de MADE IN GRANADA el Domingo 2 de Abril en el Campo del Príncipe, Realejo (Granada), de las 11 h a 18 h. 


¿Qué buscamos?


En MADE IN GRANADA queremos promocionar y dar a conocer la nueva artesanía y el diseño emergente, y no solo de la ciudad de Granada, estamos abiertos a creadores de toda la geografía española :) 


En cada muestra queremos que el público pueda disfrutar de marcas y tiendas que se diferencian por la originalidad de sus productos, por eso hacemos una cuidada selección para poder ofrecer lo mejor de lo mejor. Queremos que sea una muestra  de artesanía y diseño única en Granada.

1- Buscamos creadores de todos los ámbitos artísticos: cómic, ilustración, fotografía, juguetería, complementos, moda, joyería, cerámica.... Aceptamos también solicitudes de marcas proveedoras de productos artesanos y tiendas relacionadas con la estética y la filosofía "hazlo tu mismo". No buscamos productos alimenticios o derivados.

2- También buscamos propuestas de ONGS y asociaciones sin ánimo de lucro que realicen una tarea con fines sociales y/o solidarios para dar a conocer su trabajo y/o labor social. 

3- Queremos recibir propuestas para talleres creativos infantiles. 


Si quieres participar en esta edición envíanos un email indicando en el asunto si eres creador, asociación sin ánimo de lucro o propones un taller.


¿Cuáles serán los criterios de selección?

- Para participar no es imprescindible tener tienda on line pero sí que necesitamos ver vuestro trabajo actualizado ya sea a través de Facebook, blog, web o fotografías.
- La selección la realizaremos en base a la originalidad, calidad, diseño, presentación y acabado del producto
- Queremos que prime la variedad en la muestra por lo que no seleccionaremos tiendas que tengan productos muy parecidos para una misma edición.
- No permitimos la venta de productos que no estén manufacturados o diseñados por el creador excepto para las tiendas que vendan productos relacionados con la filosofía handmade y el diseño o que sean proveedores de productos artesanos.

El envío de la solicitud no garantiza la participación en la muestra.

¿Cómo participar?

Si quieres presentarte a la convocatoria del mes de Febrero abrimos el plazo para el envío de solicitudes 
del 13 al 24 de Marzo


No admitimos solicitudes fuera del plazo indicado ni las recibidas a la mensajería de facebook.

 El envío de la solicitud no asegura la participación en la muestra. 
De entre todas las solicitudes recibidas hacemos una selección para poder ofrecer variedad y calidad en cada muestra.

Envíanos un correo a entretantocreando@gmail.com con los siguientes datos:
  • Nombre de la marca
  •  Nombre de la persona responsable
  • Qué producto o productos haces. Para las asociaciones sin ánimo de lucro y propuestas de taller necesitamos información de vuestro trabajo o taller a desarrollar.
  • Email y teléfono de contacto
  • Enlace a blog, web, facebook o tienda on line para poder ver tu trabajo actualizado. 
  • También puedes enviarnos fotografías actualizadas de vuestro trabajo.
  •  Modalidad de participación: Por favor indica en el correo qué modalidad eliges.
         -1) Me llevo mi propia carpa. Traes tu propia carpa de 2x2 metros ó de 2x3 metros que compartirás con otro creador. 
         - 2) La organización pone la carpa. La organización proporciona la carpa que también será ocupada por dos creadores.  
          En ambas modalidades la carpa es compartida con otro creador o marca.


Es muy importante que nos enviéis todos los datos que pedimos por si tenemos que contactar con vosotros.

¿Cómo sabré si mi marca ha sido seleccionada?

Los creadores seleccionados recibirán un correo dos días después de acabar el plazo para enviar solicitudes, ampliando la información sobre su participación en la muestra


Más información
Envíanos un mail a entretantocreando@gmail.com