Abrimos convocatoria para el mes de Octubre!!





Después de unos meses de parón volvemos a la carga con una nueva edición de MADE IN GRANADA. Tenemos muchas ganas de vernos de nuevo en el Campo del Príncipe y de que conozcáis a nuevos artesanos y diseñadores "made in granada".

Como viene siendo habitual volvemos el segundo domingo de mes así que la siguiente cita será el próximo domingo 8 de Octubre

Abrimos el proceso de selección para la 33 edición de MADE IN GRANADA a partir de hoy y hasta el 24 de Septiembre.

A continuación os dejamos toda la información por si estáis interesados en entrar en el proceso de selección. Por favor leed bien toda la información que facilitamos a continuación para evitar malentendidos posteriores. 

¿Cuándo se celebra?

Si el tiempo lo permite celebraremos la 33 edición de MADE IN GRANADA el Domingo 8 de Octubre en el Campo del Príncipe, Realejo (Granada), de las 11 h a 19 h. 

¿Qué buscamos?

  En MADE IN GRANADA queremos promocionar y dar a conocer la nueva artesanía y el diseño emergente de nuestra ciudad y alrededores.

  En cada muestra queremos que el público pueda disfrutar de marcas y tiendas que se diferencian por la originalidad de sus productos, por eso hacemos una cuidada selección para poder ofrecer lo mejor de lo mejor. Queremos que sea una muestra  de artesanía y diseño única en Granada.

1- Buscamos creadores de todos los ámbitos artísticos: cómic, ilustración, fotografía, juguetería, complementos, moda, joyería, cerámica.... Aceptamos también solicitudes de marcas proveedoras de productos artesanos y tiendas relacionadas con la estética y la filosofía "hazlo tu mismo". (No buscamos productos alimenticios o derivados)

2- También buscamos propuestas de ONG'S y asociaciones sin ánimo de lucro que realicen una tarea con fines sociales y/o solidarios para dar a conocer su trabajo y/o labor social. 

3- Queremos recibir propuestas para talleres creativos infantiles


Si quieres participar en esta edición envíanos un email indicando en el asunto si eres creador, asociación sin ánimo de lucro o propones un taller.


¿Cuáles serán los criterios de selección?

- La selección la realizaremos en base a la originalidad, calidad, diseño, presentación y acabado del producto.
- Para participar no es imprescindible tener tienda on line pero sí que necesitamos ver vuestro trabajo actualizado ya sea a través de Facebook, blog, web o fotografías.
- Queremos que prime la variedad en la muestra por lo que no seleccionaremos tiendas que tengan productos muy parecidos para una misma edición.
- No permitimos la venta de productos que no estén manufacturados o diseñados por el creador excepto para las tiendas que vendan productos relacionados con la filosofía handmade y el diseño o que sean proveedores de productos artesanos.



¿Cómo participar?


  Si quieres entrar en el proceso de selección de la edición del 8 de Octubre abrimos el plazo para el envío de solicitudes del 12 al 24 de Septiembre


  No admitimos solicitudes fuera del plazo indicado ni las recibidas a la mensajería de facebook.

  El envío de la solicitud no garantiza la participación en la muestra.

  De entre todas las solicitudes recibidas hacemos una cuidada selección para poder ofrecer variedad y calidad en cada muestra.

  Envíanos un correo a entretantocreando@gmail.com con los siguientes datos:
  • Nombre de la marca
  •  Nombre de la persona responsable
  • Qué producto o productos haces. Para las asociaciones sin ánimo de lucro y propuestas de taller necesitamos información de vuestro trabajo o taller a desarrollar.
  • Email y teléfono de contacto
  • Enlace a blog, web, facebook o tienda on line para poder ver tu trabajo actualizado. No nos sirve sólo el nombre de la página, necesitamos el enlace.
  • También puedes enviarnos fotografías actualizadas de vuestro trabajo.
  •  Modalidad de participación: Por favor indica en el correo qué modalidad eliges.
         -1) Me llevo mi propia carpa. Traes tu propia carpa de 2x2 metros ó de 2x3 metros que compartirás con otro creador. 
         - 2) La organización pone la carpa. La organización proporciona la carpa que también será ocupada por dos creadores.  

          En ambas modalidades la carpa es compartida con otro creador o marca.


  Es muy importante que nos enviéis todos los datos que pedimos por si tenemos que contactar con vosotros.

¿Cómo sabré si mi marca ha sido seleccionada?

  Sólo los creadores seleccionados recibirán un correo dos días después de acabar el plazo para enviar solicitudes, ampliando la información sobre su participación en la muestra.




Más información
Envíanos un mail a entretantocreando@gmail.com