¿Cómo participar en MADE IN GRANADA?




  En MADE IN GRANADA buscamos creadores de todos los ámbitos artísticos: cómic, ilustración, fotografía, juguetería, complementos, ropa, joyería, diseño....NO BUSCAMOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DERIVADOS. Queremos dar a conocer a creadores y  emprendedores por eso también aceptamos solicitudes de tiendas (on line ó físicas) que tengan que ver con la filosofía "handmade" , así como a proveedeores de productos artesanos.


  Si quieres participar envía tu propuesta dentro del plazo que indiquemos  para cada edición con los datos que solicitamos. 


¿Dónde y cuándo?

Siempre y cuando el tiempo lo permita celebramos MADE IN GRANADA el cuarto fin de semana de cada mes en la Plaza de la Romanilla (Granada). 
La próxima edición se celebrará el 27 y 28 de Abril.
Publicaremos a principios de cada mes toda la información sobre convocatorias y fecha de celebración en el blog y facebook


¿Qué mobiliario me hace falta?

El creador seleccionado tiene que traer su propia carpa de 2x2 de color blanco o crema y el mobiliario necesario para exponer su producto (mesa, silla y tela de color blanco o crudo para cubrir la mesa por la parte frontal)

¿Cómo participar?

  Si quieres participar en las siguientes ediciones debes enviar un email a entretantocreando@gmail.com  entre el 25 de Marzo y el 10 de Abril indicando lo siguiente:
- Nombre 
- Nombre de la marca
- Breve descripción de tu trabajo
- Enlace a redes sociales, página web ó blog donde podamos ver tu trabajo actualizado. No nos sirve sólo el nombre de vuestras páginas, en internet hay muchas páginas con el mismo nombre. Enviad el enlace que es muy fácil, abres tu página y copia el enlace que aparece en el navegador y nos lo envías. 
- Si no tienes redes sociales envía fotos actualizadas de tu trabajo.
- Correo electrónico y teléfono de contacto

No admitimos solicitudes fuera del plazo indicado ni las recibidas a nuestra mensajería de facebook.

Es muy importante que nos enviéis todos los datos que pedimos por si tenemos que contactar con vosotros.

 Criterios de selección

- Para cada edición abrimos un plazo para recibir solicitudes. Solo aceptamos solicitudes en las fechas indicadas para cada edición. 
El envío de la solicitud no asegura la participación en la muestra.

- Queremos que prime la variedad en la muestra por lo que no seleccionaremos tiendas que tengan los mismos productos para una misma edición. Con esto queremos aclarar que podemos seleccionar para una misma edición marcas que trabajen el mismo material pero el resultado final sea diferente.

- La selección la realizamos en base a la originalidad en cuánto a calidad, creatividad, acabado y presentación del producto. Queremos ofrecer al público asistente una artesanía diferente  y con personalidad propia. 

- No permitimos la venta de productos que no estén manufacturados o diseñados por el creador (montaje de piezas) excepto para las tiendas que sean proveedores de productos artesanos.

- Para participar no es imprescindible tener tienda on line pero sí que necesitamos ver vuestro trabajo ya sea a través de Facebook, blog o web. También puedes enviarnos fotografías actualizadas de vuestras creaciones.

- De entre todas las solicitudes recibidas hacemos una selección para poder ofrecer variedad en cada edición. Disponemos de poco espacio, tan solo para 15 carpas, por lo que no podremos seleccionar a todas las marcas que nos escriban.

¿Cómo sabré si mi marca ha sido seleccionada?

Recibirás un correo indicando tu selección y participación en el mercado en un plazo  máximo de 3 días después de cerrar el proceso de selección.
Si no recibes un correo indicando tu participación en este plazo es que tu marca NO ha sido seleccionada.



Si necesitáis cualquier información más podéis escribirnos a entretantocreando@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario