Abierto el plazo para enviar solicitudes para la 9ª Edición MADE IN GRANADA (Mayo)
MADE IN
GRANADA celebra su novena convocatoria en Mayo y
por petición popular ampliamos el horario hasta las 19:00 h.
MADE IN GRANADA surgió para promocionar
y dar a conocer el mundo de la nueva artesanía, del craft, el diseño y la
filosofía de lo hecho a mano y el "do it yourself". Por eso en cada
muestra queremos que el público pueda disfrutar de marcas y tiendas que se
diferencian por la originalidad de sus productos y la calidad en el acabado de
los mismos.
Intentamos que MADE IN GRANADA se convierta en un referente
en Granada, y sobre todo en Andalucía, queremos que sea una muestra de artesanía y diseño única y para ello buscamos creadores de
todos los ámbitos artísticos: cómic, ilustración, fotografía, juguetería,
complementos, ropa, joyería, diseño....Queremos dar a conocer a jóvenes
creadores y también a jóvenes emprendedores, por eso también aceptamos
solicitudes de tiendas (on line ó físicas) que tengan que ver con el reciclaje
y la filosofía de lo hecho a mano. En nuestra selección reservamos un tanto por
ciento a proveedores de productos artesanos y tiendas relacionadas con la
estética y la filosofía "hazlo tu mismo"
¿Cuándo?
Celebraremos la 9ª Edición de MADE IN GRANADA el 25 de Mayo en el Campo del Príncipe, Realejo (Granada), desde las 11:00 h. de la mañana a las 19:00 h. de la tarde.
¿Cuáles serán los criterios de selección?
- Para participar no es imprescindible
tener tienda on line pero sí que necesitamos ver vuestro trabajo ya sea a
través de Facebook, blog o web. También puedes enviarnos fotografías
actualizadas de vuestras creaciones.
- Queremos que prime la variedad en la
muestra por lo que no seleccionaremos tiendas que tengan los mismos productos
para una misma edición.
- No permitimos la venta de productos que no estén
manufacturados por el creador, excepto para las tiendas que vendan productos
relacionados con la filosofía handmade o el diseño o que sean proveedores de
productos artesanos.
- El envío de la solicitud no garantiza la
participación en la muestra.
- De entre todas las solicitudes recibidas haremos una cuidada selección en base a la originalidad, calidad y creatividad.
¿Cómo participar?
Si quieres presentarte a la convocatoria del mes de Mayo abrimos el plazo de solicitud del 2 al 12 de Mayo. Envíanos un correo a entretantocreando@gmail.com con los siguientes datos
- Nombre de la marca
- Nombre de la persona responsable
- Email de contacto
- Enlace a
blog, web, facebook o tienda on line para poder ver tu trabajo
actualizado. Para los que tenéis la fan page en facebook por favor enviar el enlace a dicha página, ya que si sólo nos decís el nombre puede
ser que haya otra persona con el mismo nombre y dar lugar al error.
- Si envías fotografías de tu trabajo que sean lo más variadas posible y que muestren tu trabajo más actual.
- Si envías fotografías de tu trabajo que sean lo más variadas posible y que muestren tu trabajo más actual.
- No admitimos solicitudes fuera del plazo indicado
¿Cómo sabré si mi marca ha sido seleccionada?
Todas las tiendas o marcas que hayan sido seleccionadas recibirán un correo ampliando información sobre la participación el día después de acabar el plazo de envío de solicitudes.
Una vez se hayan cubierto todas las plazas la
organización dará a conocer el nombre de las tiendas participantes a través del Facebook y del blog días después de haber terminado el plazo indicado para
las solicitudes.